¿Qué es SOPHOS?

Sophos Solution es una solución tecnológica enfocada en la ciberseguridad para empresas y sus entornos corporativos. Es capaz de detener todo tipo de ransomware, malware o amenaza, además de brindar protección 24/7 a las empresas.

Sophos protege sistemas como Windows, Mac y Linux del malware y otras ciberamaenazas para endpoints o puntos finales, ya que posee una tecnología que detecta el tráfico malicioso con información acerca de amenazas en tiempo real.

Ventajas de SOPHOS

  1. Sophos incluye detección de malware y tráfico malicioso.
  2. Controla datos, dispositivos, Apps y web para dar cumplimiento a las políticas.
  3. Ejecuta filtrado web con o sin usuarios en la red corporativa.
  4. Limpia el sistema meticulosamente.
  5. Es ideal para proteger la nube.
  6. Responde de forma automática ante incidentes cuando sincroniza la seguridad entre los endpoints y el firewall.
  7. Ofrece mayor rendimiento y protege a sus usuarios sin ralentizar sus tareas, debido a que sus actualizaciones no pesan ni 30 KB, lo cual no afecta ni el rendimiento de la red ni los endpoints.

¿No sabes por dónde empezar? Mira nuestro último Ebook: “Check list de ciberseguridad que deben tener TODAS las empresas”

Alternativas

Otras Soluciones

Cynet

Software completo de ciberseguridad que condensa la prevención, detección, correlación, investigación y respuesta a incidentes; respaldado por un servicio MDR las 24/7, de fácil manejo.

TOPIA

Software de administración de vulnerabilidades para la seguridad cibernética, basado en la nube. Permite combatir y reducir al máximo las vulnerabilidades y amenazas en constante evolución.

Estamos para servirte

Artículos

Infórmate: La mayoría de los ciberataques ocurren por desconocimiento

El desconocimiento y exceso de confianza por el factor humano de una empresa son las principales vulnerabilidades. Aquí sabrás a qué puedes enfrentarte y cómo accionar.