SOBRE NOSOTROS

¿Y, si tu empresa está expuesta a un ataque cibernético y aún no lo sabes?

 
Ese es el caso del 61% de las organizaciones en Latinoamérica y Colombia, que han sido atacadas por múltiples razones: Tienen excesiva confianza a sus recursos de seguridad (desactualizados), o piensan que no aplican como víctimas para los cibercriminales.

 

Lo cierto es que, si contar con un sistema lo suficientemente blindado para las empresas siempre fue importante, en la actualidad es vital, tanto como decir que las compañías necesitan de buenos empleados para crecer.

 

La carrera entre la seguridad informática y las amenazas crecientes en internet, empieza con entidades que toman acción ante el problema.

 

Somos una empresa colombiana fundada en el año 2019 que tiene como propósito brindar soluciones en seguridad de la información con tecnologías de vanguardia a través de la experiencia y el profesionalismo de sus socios fundadores.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero hemos liderado áreas y equipos de Tecnologías de la Información. 

 

Nos especializamos en análisis, detección, caza de amenazas, remediación y respuesta ante incidentes.

 

Entendemos la necesidad creciente del mercado a nivel mundial, por esta razón ofrecemos soluciones innovadoras, disruptivas, fáciles de administrar, a bajo costo de propiedad y protección de la inversión a largo plazo.
× ¿Cómo puedo ayudarte?