Ventajas clave de usar SOPHOS en entornos empresariales

Las ventajas clave de usar SOPHOS incluyen protección de puntos finales, detección de tráfico malicioso en tiempo real, combate malware, entre otras. SHOPHOS es ideal para diversos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, UNIX, etc.) y sus funciones son eficaces para mantener cualquier empresa protegida de forma sencilla y económica, como veremos a continuación. 

 

¿Cuáles son las ventajas clave de usar SOPHOS?

  • Protección y prevención rápida 

Se adquiere mediante un único cliente unificado capaz de bloquear programas maliciosos y publicitarios, archivos y comportamientos sospechosos, dispositivos de almacenamiento extraíbles y software no autorizado. Provee supervisión para transferir información confidencial (incluso mezcla sus tecnologías contra intrusiones y de protección basada en la nube para detectar amenazas nuevas y de día cero). 

  • Completa protección de datos 

Toda gestión empresarial debería incluir SOPHOS porque garantiza protección 24/7 de datos en caso de pérdidas accidentales. Esto se debe al escaneado de contenido integrado el cual, asegura que todos los datos confidenciales transferidos por los usuarios a dispositivos de almacenamiento extraíbles y Apps de Internet, sean detectados y auditados. 

Gestión empresarial
  • Administración simplificada y automatizada 

Esta es otra de las ventajas clave de usar SOPHOS, porque su consola de administración disminuye la carga administrativa, automatiza la protección y simplifica la administración e informes de políticas. Asimismo, su panel de control ofrece visibilidad instantánea del estado de la protección y permite la limpieza de programas maliciosos (además de corregir ordenadores que no cumplan las políticas). 

  • Protección más veloz y de bajo impacto 

Los beneficios de SOPHOS para entornos empresariales incluyen detección de virus, programas espía, malwares publicitarios, comportamientos y archivos sospechosos, dispositivos de almacenamiento extraíbles y aplicaciones no autorizadas. Además, sus actualizaciones son rápidas y frecuentes, lo que garantiza que estos servicios de ciberseguridad para empresas sean eficientes. 

  • Eficaz protección de día cero 

SOPHOS ofrece novedades al mezclar tecnologías de protección automática contra amenazas nuevas y dirigidas (sin depender de actualizaciones y configuraciones complejas).  

  • Simplifica la implementación y la administración 

Otra de las ventajas clave de usar SOPHOS es su capacidad de simplificar la protección para Windows, Mac, Linux y UNIX, a través de la centralización del despliegue, actualización, informes y cumplimiento de políticas de seguridad. Gestiona la protección de estaciones de trabajo y cortafuegos (evaluación y control de las mismas mediante visibilidad total del estado de seguridad de la red). 

  • La protección preventiva disminuye el riesgo de infección 

Sophos identifica ordenadores gestionados

Cuando SOPHOS identifica ordenadores gestionados y no gestionados con posibles problemas de seguridad (protecciones antivirus obsoletas o cortafuegos inactivos), reduce el riesgo de infección, ya que puede bloquear los ordenadores infractores o asegurarse de mejorar la ciberseguridad de su empresa para alcanzar un estándar requerido antes de permitirles el acceso. 

  • Soporte de confianza de manos de expertos 

Esta es la mejor parte, no solo tendrás los servicios técnicos de SOPHOS, sino que contarás con la asesoría de expertos a cualquier hora, quienes te atenderán de la mejor manera. Además, no tendrás que pagar costos adicionales.

Finalmente, las ventajas clave de usar SOPHOS en entornos empresariales son múltiples, haz la prueba ya.  

Nuestras publicaciones más recientes

Suscríbete al blog de Kerneltec para saber de nuevas noticias

No dejes la seguridad y el futuro de tu empresa en manos del azar.