Topia para empresas: La mejor plataforma para analizar y reaccionar contra vulnerabilidades de software

Actualmente, las vulnerabilidades pueden ser muy costosas si no se hace uso de herramientas como Topia para empresas. Tanto es el potencial daño, que muchas de las pymes y grandes compañías parecen no comprender la gravedad del asunto.

Por ello, en este apartado podrás aprender todo sobre Topia para empresas: un software que permite una adecuada gestión, remediación y parcheo virtual de vulnerabilidades, con la cual podrás proteger toda la información corporativa frente a las amenazas de entornos.

¿Cómo podemos definir realmente lo que es Topia para empresas?

Topia es un software diseñado para ser una plataforma de administración, remediación y parcheo virtual de vulnerabilidades dentro de los entornos empresariales. Es una herramienta todo en uno que proporciona eficientemente la aplicación de menos parches (solo los necesarios) para obtener mayor protección contra amenazas informáticas internas y externas.

Además, Topia para empresas analiza, prioriza y actúa contra todo tipo de vulnerabilidades del software que, sin lugar a dudas, los cibercriminales suelen aprovechar para causar daños multimillonarios a las entidades corporativas.

Topia para manejo de empleados

¿Quiénes pueden usar Topia?

  • Es una plataforma de movilidad global

En primer lugar, es preciso decir que Topia proporciona una plataforma de movilidad global y unificada que permite a las organizaciones desplegar, gestionar e involucrar a los empleados de forma eficaz en cualquier parte del mundo.

  • Para todo tipo de empresas

Dicho esto, Topia está creada para que las Pymes (pequeñas y medianas empresas transversales) y grandes empresas nativas puedan hacer uso y manejo de la información en entornos internos y en la nube.

Beneficios de usar Topia como solución corporativa

Como hemos advertido, esta plataforma es una solución enfocada en el análisis de vulnerabilidades, la cual puede ser implementada en Windows y Linux, proteger aplicaciones de terceros contra potenciales amenazas. Topia administra el ciclo de seguridad de principio a fin y protege más rápido, ya que se enfoca en las amenazas más importantes. Es capaz de:

  1. Identificar dispositivos conectados
  2. Escanear y analizar vulnerabilidades
  3. Hacer parches virtuales
  4. Hacer inventarios de aplicaciones
  5. Analizar, priorizar y actuar de vulnerabilidades y amenazas
  6. Recibir alertas y notificaciones
  7. Crear análisis de riesgos
  8. Crear informes en tiempo real
  9. Crear informes de estadísticas 
  10. Hacer autenticación de dos factores
  11. Realizar integraciones de terceros
  12. Permitir un manejo fácil del panel de actividades
  13. Hacer registros de eventos
  14. Hacer seguimiento de actividades de empleados

Beneficios de usar topia

Otros beneficios respaldados para el manejo de empleados

  • Totalmente administrativo

Es una gama completa de soporte, servicios y seguimiento detallado, minimizando el esfuerzo, vulnerabilidades e impacto de los empleados.

  • Presupuesto administrado

Permite establecer el presupuesto para la movilidad en particular (en caso de los trabajadores remotos), así el empleado selecciona los servicios de una lista predeterminada de beneficios.

  • Autoservicio y suma global

El empleado recibe una suma fija de dinero para cubrir el costo de reubicación a su propia discreción, ligado al propio seguimiento de actividades.

  • Core / Flex

Posee un conjunto de beneficios básicos gestionados por la empresa con elementos flexibles entre los que el empleado puede elegir para complementar las labores de administración.

Finalmente, para ver más beneficios de otras herramientas como Topia para empresas, ingresa a nuestra sección de servicios, donde encontrarás soluciones a la medida.

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?