¿Tu organización ha sufrido un ataque?: Sophos Rapid Response es la solución ideal

Enfrentarse a un ataque cibernético puede ser más llevadero con soluciones como Sophos Rapid Response, una de las novedades en soluciones remotas de respuesta a incidentes, más veloces en la actualidad. Por ello, te invitamos a reforzar tus medidas de ciberseguridad con Sophos Rapid Response y aprovechar sus beneficios y funciones.

¿Qué es Sophos Rapid Response?

Es una de las soluciones para la seguridad de la información más veloces y novedosas en la actualidad.  Asimismo, Sophos Rapid Response brinda respuesta remota a incidentes sin cobros adicionales por hora. Al contrario, ofrece una suscripción de 45 días para darte la mejor protección 24/7.

Sophos Rapid Response te sorprenderá con su asistencia ultrarrápida ante ciberamenazas activas y con su equipo experimentado de personal de respuesta a incidentes. Es decir, que ahorrarás dinero en un montón de soluciones y analistas. Por tales motivos, toda gestión de riesgos debería implementar SOPHOS si desea proteger las tecnologías de la información ante cualquier amenaza.

Sophos

Razones para usar Sophos Rapid Response

  • Respuesta veloz

Sophos Rapid Response sabe que los segundos son importantes. Al responder a una amenaza activa es imperativo que el lapso de tiempo entre el indicador inicial de compromiso y la mitigación total de la amenaza sea lo más breve posible. Por eso, actúa para sacar a tu empresa del peligro rápidamente

Son muchas las empresas que afirman lo eficaz y rápido que remedia y elimina las amenazas.

  • Detiene ataques avanzados

Sophos Rapid Response despliega su arsenal de expertos en respuesta remota a incidentes, analistas de amenazas y cazadores de amenazas todos los días del año, para eliminar cualquier ciberataque por muy avanzado que sea. De este modo, garantiza la ciberseguridad para empresas con reducción de daños y costos.  

Por otra parte, su actividad o incorporación inicial sucede en unas dos horas y la clasificación de clientes en 48. Reduce el tiempo de recuperación sin importar de qué ataque se trate, por ejemplo, ransomware, redes comprometidas y accesos no autorizados que traten de esquivar los controles de seguridad.

Monitoreo y respuesta 24/ 7

Beneficios de Sophos Rapid Response

  1. Ayuda inmediata: Sophos Rapid Response clasifica, contiene y neutraliza rápidamente las amenazas activas.
  2. Eliminación de amenazas: Sophos Rapid Response expulsa a los ciberdelincuentes de los entornos corporativos para evitar más daños.
  3. Monitoreo permanente: Sophos Rapid Response brinda respuesta a incidentes y monitoreo total.
  4. Atención privilegiada: tu empresa contará con un equipo dedicado y líder en respuesta a incidentes. 
  5. Análisis posterior al incidente: resume las amenazas que arroja la investigación y cómo se enfrentó a cada una
  6. Precios fijos: Sophos Rapid Response es accesible para cualquier empresa con poco dinero. Además, si la amenaza vuelve o nace otra similar dará respuesta sin costos adicionales.

Finalmente, lo que hace diferente a Sophos Rapid Response de las típicas herramientas de respuesta a incidentes es su eficacia y rapidez en respuesta remota sin cobrar por hora. Saca a las empresas de peligro en tiempo récord y al ser manejada remotamente su protección comienza desde el primer día. 

¡Pruébala ya y contáctanos!

Nuestras publicaciones más recientes

Suscríbete al blog de Kerneltec para saber de nuevas noticias

No dejes la seguridad y el futuro de tu empresa en manos del azar.