Los beneficios de BrandShield para la ciberseguridad de tu empresa son muchos debido a sus múltiples productos pensados en cuidar tu información cibernética. Su especialidad es monitorear, detectar y eliminar amenazas online, por lo que son el aliado perfecto para proteger cualquier Ecommerce.
Gracias a la tecnología de punta de sus servicios, es posible frenar cualquier tipo de fraude o amenaza que puede surgir en tu comercio online. Esto se hace realidad debido a las soluciones automatizadas que permiten reconocer patrones de amenazas para actuar con mayor rapidez y eficiencia.
Beneficios de BrandShield: productos ideales para Ecommerce
Entre los beneficios de BrandShield que destacan se encuentra la gran cantidad de productos pensados en ofrecerte la mejor ciberseguridad del siglo XXI. Sin embargo, existen algunos que destacan en el ámbito del Ecommerce y que no te puedes perder, estos son:

Protección de marcas
Este producto detecta y elimina cualquier lista de productos, páginas web o cuentas de redes sociales que transgredan la propiedad intelectual de tu marca. El software encargado de proteger la marca ofrece varias herramientas para cuidarte contra diferentes riesgos, como por ejemplo:
Ventas falsificadas
Aquellas que engañan al consumidor por copiar el logotipo o diseño general de la marca y que suelen ser de menor calidad.
Ventas en mercado gris
Este mercado se conoce por tener productos originales que son vendidos por personas que no cuentan con los permisos del propietario de la marca.
Infracción de marca registrada
Se conoce así a las webs y redes sociales que toman tu marca comercial junto con toda la imagen que la representa y se hacen pasar por ti por medio de un dominio muy similar al original.
Todos estos problemas se pueden resolver fácilmente con BrandShield y te previenen de daños y perjuicios como la pérdida de ingresos o reputación de tu marca.
Tecnología e Internet, otro de los beneficios de BrandShield
Los Ecommerce son tan populares actualmente debido a que la economía digital ha crecido con el paso de los años. Sin embargo, junto con este crecimiento aparecen todas las amenazas online conocidas hasta ahora y que pueden impedir el desarrollo de tu empresa web.

Todas las empresas en la actualidad deben contar con servicios de software que monitoreen y ofrezcan protección de los posibles estafadores y amenazas que abundan online. Hoy en día, las amenazas para los comercios online se encuentran a través de redes sociales o ingeniería social.
Tomando todo esto en cuenta, la tecnología que ofrece BrandShield permite descubrir y cuidar tu empresa de sitios online fraudulentos. Los dominios falsos y la suplantación de identidad ejecutiva o social son muy comunes y por eso las empresas deben tomar medidas eficaces para defenderse de estos ataques.
Por otra parte, la defensa que proporciona es automatizada, multifacética, eficaz y fácil de entender. Así podrás tener a la mano toda la información necesaria en caso de querer tener un informe recurrente de los problemas encontrados. Es por esto que la mejor herramienta para cuidar de tu comercio online es BrandShield, que detectará y eliminará todas las amenazas digitales.